lunes, junio 05, 2006

.......... ......... ........ ....... ...... ..... .... ... .. .


ante el acoso de sus compañeros y las críticas constantes por manifestar su opinión, decidió irse. dice que no va a volver, aunque todo está por ver. la incertidumbre del sometimiento al olvido y ser ignorado tal vez podrá ser demasiado intenso para un alma en pena en vida, un perdedor nato... un delincuente de la soberbia. el terrorista del entusiasmo ha propuesto su marcha por la puerta grande... ¿qué piensan todos los demás? se está escapando el último conejo que había en la chistera de este mago, que es la vida, cuya función ha estado defraudando una vez detrás de otra a nuestro insignificante protagonista. ni si quiera él sabe si está convencido de nada de lo que hace. ya no tiene ánimo. nunca lo ha tenido. él cree que así se cura de todo mal. encerrarse en una cueva. allí no hay problemas. sin complicaciones, sin intromisiones. sin el olor a despedida que ha percibido en sociedad............................................................. .......................................... ...................... ..... . . . . . . . . . . . . adios.

14 comentarios:

La Chica de la Tienda de Mascotas dijo...

Sorel!!!!, Faber?, dinos la verdad, un beso, Laura

Anónimo dijo...

No importa, chicos, yo también tengo otra confesión... yo TAMPOCO soy Faber!!! Pero os animo, dames und herens, y haced coro conmigo, Hurra!!! A partir de aquí, se cierra el telón y otro se abre, pero no sabemos donde ni cuando.

Anónimo dijo...

Q TRISTE ME SIENTO...AY...! CONEJITO SABIO... sOREL Q SEPAS Q NO ESTÁS EN EL GRUPO DE LOS CINCO...

sorel dijo...

juro decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad...
no soy faber. y si no, que faber opine. no me gustaría que este fragmento se interpretara como un desdoblamiento de personalidad ni un reproche a nadie... es sólo producto de estados de ánimo desde un séptimo piso.
saludos a todos los invitados de esta casa que es la mía.
Sorel.

La Chica de la Tienda de Mascotas dijo...

Sorel, rumores, mucho ruido, la gente del tercer piso, el conjeo con reloj, el buscador, usuario anónimo, upowoman, upoman, incorrejible J., el otro, el chico de la eskina, el del pasillo también, la ke dormia sin almohada, todos te señalan con el dedo,..., tu estado de ánimo se ha transmitido a este alrededor nuestro, todo es lo ke no parece ser, sin dejar de serlo tampoco ni tomar forma, Besos!, Laura

sorel dijo...

querida upowoman... gracias por no señalarme con el dedo acusador del señor detective, pero tus palabras suenan un tanto agresivas, como excluyéndome de ésta mi casa.
saludos. sorel.

sorel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ay Sorel! No te enfades conmigo!! No era yo la que hablaba ayer noche sino las 5 cervezas q me tomé con Daratea!! Aún así, debes saber que el grupo de los 5 del que te excluyo nada tiene que ver con "investigación faber". De hecho, se trata de otro tipo de "clasificación" que Daratea y yo hicimos anoche, y de la que supongo t sentirías orgulloso de ser excluido... jejeje! No digo más.
Un besito

Anónimo dijo...

Señor Sorel, aplaudo que no calle lo que tenga que decir y que lo diga tan claramente; los desdoblamientos y/o reproches no exluyen los estados de ánimo de los séptimos pisos, y, desde luego, como se dice: "das la mano y te toman el brazo", o, como viene al caso, cuelgas el cartel de "entre sin llamar" y ya tienes a un puñado de gente con los pies sobre el sofá y vaciándote la nevera. Lo que hay que aguantar. Y digo aguantar, le ruego que no se irrite (no pretendo insinuar que lo haya hecho); supongo que a pocos se les escapa que ésta es su casa. Muy cuca, por cierto, aunque el ambiente en los pisos altos es siempre un tanto asfixiante. Le he oído hablar a usted en términos judiciales; no desearía insinuar que pudiera estar usted arrestado, no deseo verter tales calumnias sin fundamento, pero sí quisiera advertirle que los funcionarios del tribunal gustan siempre de las azoteas y no creo que estos lares sean una excepción...
No negaré por otro lado que ciertas acusaciones de propaganda o aspavientos para llamar la atención no son del todo infundadas, ya le digo, señor Sorel, hablando en mi nombre, sé que está es su casa y aunque intuyo que los aspavientos no se dirigen a mi presencia, y si bien no dejé de percatarme de su presencia desde ya antes de entrar en su morada no le dirigí la palabra por que sus comentarios no llegaron a dilatar mis pupilas un sólo milímetro y en consecuencia nada tuve que declarar al respecto. Corrijo; me llama la atención su pseudónimo por corresponder a uno de los personajes mejor caracterizados que jamás he leído, pero siendo sólo eso, no menté nada hasta este momento y añado que si Faber podía hacerse de rogar en sus preludios de despedida y aposté un garbanzo por su regreso apostaría mi cuerpo entero al suyo pues de hecho pese al adiós nunca se ha marchado pues, al fin y al cabo, esta es su casa. Y en consecuencia no querría ser grosero ni violentarlo en su hogar, por lo que después de toda esta palabrería termino por disculparme por mi incorreción y saludarle como corresponde, amable y sinceramente, esperando que no sea éste nuestro único trato.
En otro orden: ¡Daratea empeñada en ver a Faber en todos nosotros...!
Y añado mi sorpresa y estupor: "comentario suprimido". ¿Quién debe entenderse por autor? ¿Se trata de censura (ante comentarios suprimidos... sin comentarios) o de excentricidad de quien escribe y elimina? Temo encontrarme ante lo primero.

Anónimo dijo...

Leo el comentario del tal faber y por su distancia, cansancio y "excelso sentido crítico" más que faber debería hacerse llamar servus. Johnny Thunders

Anónimo dijo...

Más que faber debería ser servus.

Anónimo dijo...

Gracias, upowoman, porque yo sí estoy en los cinco... y no sé lo que es. Debería sentirme orgulloso de estar dentro?

La Chica de la Tienda de Mascotas dijo...

Sorel, subrayo lo de las cinco cervezas que dice Upowoman. Después de akello, ver tu entrada en el Blog fue grande,..., y llevar parte de la tarde montando estúpidas (pero divertidas) teorías sobre la posibilidad de que Faber fuera tal o cual, ( ya el Detective ha dado con su pista, sabemos que habita en tu ciudad,...), llegamos muertos a casa de Upowoman y nos dió por largar (escribir) cosas producto de mucho cansancio y muchas risas, y sobretodo muchas ganas de pasarlo bien. No te enfades. Ya te contaré lo del grupo de los cinco.
Un beso, guapo!, hasta luego, Laura

Anónimo dijo...

Recalco: LA VIDA ES BELLA.¡Una sonrisa por favor!¡Bailemos toda la noche!¡Disfrutemos de un café madrugador!¡Dejemos que el sol se cuele por las rendijas!¡Leamos cuentos de esto y también de lo otro!¡Cantemos a la luna!...¡Música maestro!
Sonríe Sorel, que sé que sabes hacerlo sin esforzarte. Aquí (subrayado) y ahora (en negrita), estamos vivos.