lunes, abril 30, 2007

re-rendez-vous

una vez tuve un blog... que se convirtió en un olvido, en un recuerdo del blog que una vez tuve.

ahora me acerco de nuevo a él, que se ha convertido en criatura libre, con nuevos amos y nuevos amores. me parece que no me reconoce. es triste, ¿verdad? le ofrezco mi mano... me huele y se acerca, celoso, temeroso de ser atrapado de nuevo y arrancado de la inercia enla que ahora vive. intima un poco conmigo, poco a poco. me dice que recuerda a daratea y a imperdibles. de la primera me dice que a veces sueña con ella pero que empieza a sería incapaz de reconstruir su rostro aunque reconocería su mirada. de la segunda, que no la conoce bien pero le parece una agradable inquilina y sabe que su amistad es una mera cuestión de tiempo.
de mí no se acuerda. aloja un vago recuerdo y me propone retomar contacto desde el principio: sin prejuicios, como si nunca hubiera existido yo, ni el blog, ni las entradas pasadas... quiere conocer quien soy ahora. no le importa quien fui, ni lo que quise, ni lo que le di...
lo vamos a olvidar todo.
saldré por esa puerta. estaré fuera unos días y cuando vuelva llamaré a esa puerta, saludaré, me presentaré y volveré a escribir la vida que ya comencé a deciros en otro tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado, es mas, me ha atrapado, no se puede leer una vez.

Anónimo dijo...

querido soral, nada nos pertenecé... desde el momento en que creamos algo y lo entregamos al mundo, nuestra criatura, nuestra "creación", toma vida propia... Escapa a nuestro control, a nuestra cálida mano que la protegía del viento y la intemperie, y es bueno que sea querida y odiada, mimada y abandonada, pues sólo así se crece... Retomad unas páginas que nunca debisteis dejar, y no permitas que ciertas monopolizaciones de un alma cándida que jamás actuaría con maldad (y sí, hablo de ti, Daratea)te hagan verlas ahora con cierto recelo...

Un beso