sábado, agosto 26, 2006

Deliciosas sobremesas y lecturas no académicas en época de exámenes académicos

Se va la tarde,No tengas prisa,Hoy te quedas a fumar.
Se va la gente,Los últimos que quedan por el bulevar.
Y a falta de luces, buenos son tus ojos.A buena hora la deuda de tenerte.
Y cuando faltas yo te busco como loco en el mercado.Y casi siempre te confundo en el carmín de las tenderas.Siempre tan cerca del delirio y el pecado,Sin moverme casi nunca de tu vera.
Se va la noche,No tengas prisa,Quédate a desayunar.
Si nos echamos de menosTe llevo de puntillas a cualquier portal.
Y así es como empiezo a soñarte en mi casa,Vestida de domingo en zapatillas y pijama.
Y cuando faltas yo te busco sin saber dónde encontrarte.No conozco ni pretendo conocerte los secretos.Siempre tan cerca del capricho de esperarte,Sin dejarnos de la mano casi nunca en este viaje.
Y cuando faltas yo te busco como loco en el mercado.Y casi siempre te confundo en el carmín de las tenderas.Siempre tan cerca del delirio y el pecado,Sin moverme casi nunca de tu vera.


Paco Cifuentes.

"Estudié Derecho en la Hispalense (no acabé, me distraje). Deliciosas sobremesas en la facultad y lecturas (no académicas) en época de exámenes."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo me lo hubiera cruzado por los pasillos de la facultad, también me habría "distraido" ^^
ésta es mi canción preferida desde que la escuché hace unos años. me parece brutal cómo describe la magia que se puede encontrar en momentos aparentemente rutinarios.

en fin, me alegro de que te haya gustado!! cuando tenga el disco te lo paso
(creo que eso "deliciosas sobremesas y lecturas no académicas en época de exámenes" a tí te suena, no? ^^)

La Chica de la Tienda de Mascotas dijo...

Me has metido el espíritu Marta Palomo en lo ke respecta a este Paco Cifuentes, joe, ke guapo,..., ke bien canta,...,gracias!